En Everest
vestimos y calzamos al profesional desde 1990
Dentistas, camareros, jardineros, farmacéuticos, cocineros, yeseros, mecánicos, trabajadores vía pública, peluqueros, enfermeros, electricistas, entrenadores, pasteleros, forestales, recepcionistas, centros de jardinería, pintores, chefs, fontaneros, maestros, fisioterapeutas, obreros, dependientes, médicos, cuidadores, personal de mantenimiento, etc... son nuestros clientes.
Somos una pequeña empresa familiar que pretendemos establecer una relación de confianza con nuestros clientes, por lo que no sólo nos vean como su empresa proveedora de vestuario, sino también como un asesor comercial en quien apoyarse y confiar en cualquier escenario. Creemos en las relaciones de largo plazo y es por eso que para nosotros la comunicación es primordial satisfaciendo a nuestros clientes con un alto nivel de exigencia en términos de calidad en el vestir. Por eso invertimos tiempo en el contacto de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional y así entregar precios competitivos a nuestros clientes.
Disponemos de un amplio stock de prendas de vestir confeccionadas con la más alta tecnología en calidad, diseño, bordados y estampados. Entregando creaciones cómodas, prácticas y funcionales. Haciendo un vestir confortable y elegante. Tejidos y acabados de calidad con la imagen personalizada de su empresa. Nuestro objetivo, su comodidad en el trabajo.
Everest, nuestro nombre, Everest, nuestro aval.