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DESCUENTO DEL 2% POR RECOGER EL PEDIDO EN NUESTRA TIENDA DE CAMBRILS

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977 362 003

Preguntas frecuentes

¿Como hago un pedido?

Para realizar un pedido utilice alguno de los siguientes sistemas:

- A través de nuestra web: www.everest.cat

- Por teléfono llamando al 977 362003

- Por email enviando un mensaje a info@everest.cat haciendo constar en el, sus datos de contacto y el producto. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para formalizar el pedido.

¿He de registrarme para comprar?

No, no es necesario, pero sí debes facilitarnos tu nombre y apellidos, teléfono, email y sobre todo la dirección de envio.

¿Cómo funcionan el cheque regalo?

Los cupones de descuento pueden obtenerse de diversas formas, algunas de ellas serán de forma puntual y sin previo aviso, como por ejemplo en banners en nuestra web o en alguna otra en la que realicemos alguna promoción, en redes sociales y de forma constante dándose de alta en nuestra newsletter.

Para canjear el cheque regalo lo único que deberá hacer es introducirlo en el momento en que realizé su compra, momento en el que se le aplicará el descuento.

¿Cuánto cuestan los portes?

Los envíos son realizados a través de una compañia de transporte.

Para entregas a menos de 10km de nuestro comercio de Cambrils, los portes són gratuitos.

Para entregas a recoger en nuestra tienda de Cambrils, se bonifica el pedido con un 2% de descuento.

Para entregas al resto de la Península, los costes de envío son los siguientes:

Para pedidos superiores a 100.-€ Entrega gratuita

Para pedido inferiores a 100.-€ el cargo de portes serà de 10.-€

En caso de envío a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta , Melilla o el resto de Europa, los costes de envío se aconseja consultar previamente al mail info@everest.cat, pero se valoran aproximadamente, en 25.-€

¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?

El plazo de entrega aproximado dependiendo del producto es de 2 a 8 días hábiles desde la confirmación del pedido. En algunos productos específicos, el plazo de entrega puede ser más alto, ya que los fabricantes pueden tardar más en enviarnos el producto o dependemos de otros factores. En ese caso, este nuevo plazo de entrega aparecerá en la página del producto.

Por último, la entrega puede retrasarse durante periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores... En ese caso, no nos hacemos responsables del tiempo de entrega adicional.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Ponemos a tu disposición el siguiente e-mail: info@everest.cat o nuestro número de teléfono 977362003 para que puedas realizar las consultas que desees. Resolveremos cualquier duda que tengas.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio facilitado, la agencia de transporte deja un aviso para que puedas acordar una segunda entrega.

¿Que debo hacer si mi pedido no llega en la fecha indicada?

Si tu pedido sufriera un retraso ponte en contacto con nosotros por email info@everest.cat o por teléfono al 977362003 citando su número de referencia de pedido.

¿Puedo devolver un pedido?

Si deseas devolver un pedido, o parte de uno, no hay ningún problema. Puedes ver tus derechos de desistimiento en nuestra sección de cambios y devoluciones.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver un pedido?

Dispones de 14 días naturales tras la fecha de recepción para notificarnos de tu decisión de desistir del contrato. Una vez notificado, deberás enviarnos el/los productos en un plazo no mayor a 14 días naturales.

¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismo?

No en todos los casos. Tanto en la tienda online, como en la física nos reservamos el derecho de realizar promociones y ofertas que únicamente sean aplicables en alguno de los dos canales.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Si, en todos los casos las imágenes siempre se corresponden con el producto que se describe en pantalla.

¿Cómo puedo saber si he realizado bien mi compra?

Una vez hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si por algún motivo no lo recibiese debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@everest.cat

¿Qué hago si me llega un producto defectuoso o diferente al que pedí?

Debes enviar un e-mail a info@everest.cat indicando tus datos y número de pedido, en el plazo de 5 días a partir de la recepción del pedido.
Te abonamos el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío y retorno, siempre que realices las gestiones en el periodo marcado.

¿Cómo funciona la promoción de portes gratis?

Para cualquier compra de más de 100€ en total, ¡los costes de envíos son gratis! Esta promoción se aplicará automáticamente al procesar tu carrito de la compra. Esta promoción tiene las siguientes condiciones especiales:

  • Promoción limitada a pedidos en la Península Ibérica.

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